Onlineprinters agosto 2016
 

Vodafone impulsa al español más rápido

Vodafone impulsa al español más rápido
Jueves, 27 de noviembre 2014

El atleta Josué Mena logra alcanzar una velocidad de 32 km/h ayudado por un túnel de viento y los mensajes de los seguidores de Vodafone enviados a través de las redes sociales.

Cheil Spain ha creado una campaña digital y un gran evento para comunicar la llegada a Madrid del 4G+ de Vodafone España. Esta tecnología, que permite obtener el doble de la velocidad del 4G, ha inspirado una iniciativa con la que el atleta de nuestra selección y especialista en pruebas de velocidad, Josué Mena, se ha convertido en el español más rápido.

Para ello se ha instalado una peculiar pista de atletismo en el interior de un túnel del viento, por la que el atleta ha corrido hasta alcanzar una velocidad de 32 kilómetros por hora. Así, Josué Mena ha podido cumplir su viejo sueño olímpico, truncado por una lesión años atrás. Desde las redes sociales también ha recibido un importante apoyo, ya que cada tuit que incluyera el hashtag #elespañolmasrapido hacía que incrementara la potencia del ventilador.

Esta acción forma parte de una campaña digital creada por Cheil Spain para la que la agencia ha ideado y producido cinco vídeos, que se pueden ver en el microsite www.elespañolmasrapido.com y en los que se explica el sueño y reto de Josué.

Ahora que Josué ha cumplido su sueño, Vodafone España abre el reto 4G+ a cualquiera que quiera superar la marca de Josué Mena, los 3,30 segundos que ha tardado en recorrer la pista, y para ello la instalación, situada en la explanada de la plaza de Las Ventas, permanecerá abierta al público desde hoy hasta el 30 de noviembre, en horario de 11:30h a 19:30h.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing