Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone lanza un nuevo servicio de ADSL

Miércoles, 24 de septiembre 2008

La compañía ha diseñado una campaña integral para dar a conocer este nuevo producto

Vodafone

A partir del próximo 8 de octubre estará disponible el nuevo producto de Vodafone: el ADSL, un servicio sin cuota de alquiler de línea y con el que podrá conectarse a internet tanto dentro como fuera de casa.

 

Este servicio estará disponible a partir de 29,9 euros al mes en casa y 2,9 euros al día fuera de casa y, como promoción de lanzamiento, los clientes que lo contraten tendrán un 50% de descuento los dos primeros meses.

 

Dependiendo de la modalidad escogida, se podrá conseguir una velocidad de 12 y de 6 Mb y el servicio estará disponible desde el mismo momento de la compra, ya que los clientes podrán recoger ellos mismos su Vodafone ADSL en cualquier punto de venta autorizado e instalarlo fácilmente en su casa. También estará disponible en su tienda online.

 

Vodafone ADSL está conformado por un router wi-fi con conexión a la red fija y un módem USB que se conecta al router que ofrece conexión a la red HSDPA de Vodafone. El módem USB servirá, además de para conectarse fuera de casa, para tener una línea de back-up si la línea normal se cae.

 

La compañía de telecomunicaciones comenzará una campaña publicitaria el próximo 8 de octubre con presencia en televisión, gráfica y exterior.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing