Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Vodafone pone a prueba su Red 4G con deportes extremos

Vodafone pone a prueba su Red 4G con deportes extremos
Viernes, 13 de enero 2017

El piloto acrobático Juan Velarde ha sido elegido para poner a prueba la Red 4G de Vodafone en una iniciativa sin precedentes desarrollada por la agencia de medios MEC y YouLike Media. ¿El reto? Pilotar un avión con el cuadro de mandos completamente tapado.

Hoy hemos conocido una nueva acción de la campaña "Ponme a prueba", con la que Vodafone reta a los usuarios a utilizar su Red 4G en lugares remotos o momentos de aglomeración donde hay un alto consumo de datos: los conciertos de Rihanna y Red Hot Chili Peppers, un partido de liga con el estadio lleno, la meta de la Vuelta Ciclista a España… Ahora la marca ha pedido a un deportista extremo que ponga a prueba la fiabilidad de su Red 4G.

Juan Velarde, piloto de vuelo acrobático, ha realizado diversas acrobacias aéreas en las que ha puesto a prueba la Red 4G de Vodafone, demostrando así que funciona incluso en las situaciones más desfavorables. Y es que el cuadro de mandos del avión estaba completamente tapado. Su única ayuda en esta hazaña han sido varios Smartphones conectados a la Red 4G de Vodafone. 

Esta espectacular acción se ha grabado tanto desde la perspectiva del deportista como desde la de observadores externos, y se viralizará a través de redes sociales con el hashtag #4Gextremo.

Pero Juan Velarde no va a ser el único que va a poner a prueba la Red 4G de Vodafone. En breves semanas podremos ver a otro gran deportista, Carlos Suárez, desafiando la conectividad de la Red en dos acciones igual de difíciles y que muy pronto os contaremos.

MEC ha sido la agencia responsable del desarrollo estratégico y planificación de toda la campaña “Ponme a prueba” para Vodafone.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing