Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone presente en DIVA 2003, con los servicios de conectividad más avanzados

Miércoles, 12 de marzo 2003

El stand de Vodafone en la zona Show Market está dedicado a las soluciones profesionales de conectividad, mientras la zona de Vida Digital se centra en Vodafone live!, el innovador paquete de servicios multimedia para teléfonos GPRS

Vodafone, siempre en vanguardia en lo que a servicios móviles se refiere, está presente en Diva 2003, Salón y Congreso de la Tecnología Digital Interactiva de Valencia, para presentar a profesionales del sector y público en general las prestaciones más innovadoras dirigidas tanto a empresas como a particulares. 

Vodafone participa en dos de las áreas de Diva 2003: Show Market  y Vida Digital.  En el sector de Show Market, Vodafone presenta a los visitantes las soluciones más avanzadas de conectividad para profesionales, como Remote Access, solución global de conexión pensada para que cualquier cliente pueda conectar, de la forma más sencilla, con Internet y con la intranet de su empresa en cualquier momento y lugar.

Otro de los innovadores servicios que se muestran en el stand es la tarjeta Nexus, que permite a nuestros clientes tener dos SIM con el mismo número de teléfono y poder utilizarlo en dos terminales distintos.

Además, los profesionales y usuarios interesados pueden conocer otros novedosos servicios de Vodafone, como el Multimensaje Web, aplicación que permite gestionar cómodamente los mensajes SMS enviándolos desde la web o almacenándolos; o Vía Vodafone, el programa global para desarrolladores de Vodafone, concebido para la creación de servicios con la tecnología global de la operadora. 

El Show Market está concebido como una muestra de la innovación y el negocio digital, en el que las empresas más relevantes del sector muestran las fases del producto digital y las interacciones entre distintas áreas.

El stand Vodafone en el área de Vida Digital de DIVA 2003 está especialmente dedicado a Vodafone live!, el innovador paquete de servicios multimedia lanzado por la operadora recientemente. Vodafone live! pone a disposición de todos los clientes Vodafone la fuerza del color, la imagen y el sonido para comunicarse de una forma mucho más rica y amena con sus teléfonos GPRS. Juegos Java, melodías polifónicas, servicios de información con imágenes y servicios de localización son algunos de los atractivos de Vodafone live!.

El Salón Diva 2003 de la Tecnología Digital Interactiva se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, del 10 al 12 de marzo de este año 2003.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing