Oblineprinters diciembre 2016
 

Vodafone tiene los derechos de la liga de campeones de la UEFA para entornos móviles

Martes, 16 de septiembre 2003

Vodafone podrá ofrecer a sus clientes una amplia gama de contenidos como videoclips de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA y también de partidos históricos, iconos descargables, etc. a través de Vodafone live!

España es uno de los doce países que disfrutarán del acuerdo que el Grupo Vodafone ha firmado con la UEFA para la explotación de los derechos para entornos móviles de la Liga de Campeones durante las temporadas 2003/04, 2004/05 y 2005/06. Vodafone España tendrá la exclusividad en nuestro país durante un periodo de tres años.

"Es un gran logro tanto para Vodafone como para la UEFA haber conseguido firmar un único acuerdo para los derechos móviles de la Liga de Campeones en doce mercados", comenta Antonio García Urgelés, director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España. Y añade: "Vodafone comparte la pasión de muchos de sus clientes por el fútbol, por esta razón, se ha convertido en un punto de encuentro para que los aficionados al fútbol accedan a través del móvil a los mejores contenidos sobre sus equipos. Este nuevo acuerdo con la UEFA ampliará aún más la gama de contenidos disponibles a través del teléfono móvil y estamos convencidos que tendrá gran aceptación".

Por su parte, Gerhard Aigner, Director Ejecutivo de la UEFA, comentó: "estoy encantado de anunciar este acuerdo alrededor de los derechos para entornos móviles de La Liga de Campeones de la UEFA. Éste es un gran avance tecnológico y acercará, aún más, la Liga de Campeones de la UEFA a los aficionados al fútbol en toda Europa. Junto con los medios de comunicación tradicionales, este acuerdo asegura que la mejor competición de clubs del mundo estará disponible para los aficionados en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de sus teléfonos móviles"

Bajo los términos del acuerdo, Vodafone podrá ofrecer a sus clientes una amplia gama de contenidos que incluyen videoclips -casi en directo- de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA y también de partidos históricos, iconos descargables, fondos de pantalla, salvapantallas y melodías, así como el acceso a un centro de información de la UEFA que proporcionará resultados, análisis, alineaciones, noticias de los partidos e información preliminar sobre cada uno de los encuentros.

Vodafone ofrecerá estos servicios a través de Vodafone live! - una amplia gama de servicios multimedia con todo el poder del color, las imágenes y el sonido-.

Vodafone comenzará a ofrecer esta información y los primeros contenidos acerca de la Liga de Campeones cuando se inicie la primera ronda de la nueva temporada, el próximo 16 de septiembre. Los demás países incluidos en este acuerdo de tres años son Grecia, Egipto, Hungría, Malta, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda, Portugal, Suiza y Reino Unido. 

Vodafone lleva años colaborando con el mundo del fútbol, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de conocer a través de Vodafone live! el calendario de fútbol, las clasificaciones, los resultados y noticias tanto de la Liga, como de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey y de la Copa de la UEFA. Asimismo, proporciona una galería de imágenes de este deporte, además de un servicio de alertas a través de SMS y MMS.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing