Oblineprinters diciembre 2016
 

Vodafone y Gomaespuma salvan los mensajes

Viernes, 19 de noviembre 2010

Ambos se unen en una acción que destinará las donaciones de Vodafone a los proyectos educativos de la Fundación Gomaespuma en Nicaragua

Vodafone España y la Fundación Gomaespuma invitan a todos los ciudadanos a participar en la acción solidaria “Salvemos los mensajes”. De esta forma, la operadora donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje escuchado en salvemoslosmensajes.com hasta el 15 de diciembre de 2010. Los interesados pueden contribuir a esta iniciativa sin tener que pagar ni un solo euro y las donaciones se destinarán a los proyectos educativos que la Fundación Gomaespuma tiene en Nicaragua.

 

 

“Salvemos los mensajes” de Vodafone y Fundación Gomaespuma

 

 

Los mensajes que se pueden escuchar en salvemoslosmensajes.com han sido grabados especialmente para esta iniciativa por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los dos periodistas del dúo radiofónico Gomaespuma. Son parodias de los mensajes de contestador y  representan algunas situaciones divertidas que pueden ocurrir cuando no se escuchan éstos a tiempo.

 

 

Este mensaje de Vodafone y Gomaespuma está esperando ser salvado

 

 

“Salvemos los mensajes” pretende hacer una llamada de atención sobre aquellos mensajes de contestador que nunca llegan a sus destinatarios y caen en el olvido. Para facilitar la escucha rápida de éstos, Vodafone permite que sus clientes prueben de forma gratuita durante un mes el servicio “Contestador+”. Además, entre todos los clientes que se den de alta en este servicio antes del 15 de diciembre se sortearán 10 Samsung Galaxy S 16GB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing