Onlineprinters mayo 2016
 

Vogue Fashion Night Out Madrid 2015

Vogue Fashion Night Out Madrid 2015
Miércoles, 02 de septiembre 2015

Por séptimo año consecutivo, la Noche de la Moda vuelve a las capitales más importantes del mundo. En Madrid se abrirán las tiendas de los barrios de Salamanca y Fuencarral, las marcas organizarán eventos propios y la web de Vogue ofrecerá descuentos.

La noche del próximo 10 de septiembre, la carpa VIP de Vogue dará la bienvenida a un gran número de celebrities y personalidades del mundo de la moda: diseñadores, editores, anunciantes, modelos y estilistas. Una reunión que, bajo el nombre de Vogue Fashion Night Out Madrid 2015, pretende celebrar y apoyar a la industria de la moda, animando y despertando el espíritu comprador.

Tras el éxito internacional de esta gran noche promovida por Vogue, un año más, Madrid se prepara para celebrar la séptima edición del acontecimiento más internacional en el campo de la moda en el que este año participan 19 países y 23 ciudades alrededor del mundo tales como Amsterdam, Bangkok, Berlín, Dusseldorf, Florencia, Goiania, Kiev, Lisboa, Londres, Madrid, Melbourne, México, Milán, Moscú, Mumbai, Osaka, Río de Janeiro, Sao Paulo, Sidney, Taipei, Tokio, Viena y  Vitoria.

Durante esta noche mágica, Madrid se vestirá de moda: se abrirán las tiendas de las dos áreas urbanas más fashion de la ciudad: el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Una participación masiva a la que se sumarán alrededor de 200 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 participantes que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda. Una noche para divertirse viviendo la moda y vivir una auténtica experiencia de shopping. Cada firma participante organizará un evento propio para que todos aquellos que se descarguen el pasaporte online a través de la app para iphone, ipad o android, puedan disfrutar de esa noche única: espectáculos, dj´s, regalos, descuentos únicos, colecciones especiales y diferentes sorpresas hasta la media noche. 

Por primera vez en esta edición se ofrecerá la oportunidad a jóvenes promesas de impulsar su carrera como modelos pudiendo llegar a convertirse en la nueva cara de una de las agencias de modelos más reputadas: View Management. Todo chico o chica, entre 16 y 20 años, con una altura superior a 1,80 y 1,70 cms respectivamente, podrá inscribirse en www.vogue.es y pasarse por el ciclorama de Huawei para participar en el casting “Be the Next Super Model Huawei by View”.

Este año los encargados de poner música a la VFNO15 en el ciclorama cool (c/ Ortega y Gasset) serán Mario Vaquerizo y Johann Wald.

La web de Vogue repetirá como plataforma de marcas con venta online. Y es que el 10 de septiembre, durante 24 horas, las e-shop participantes en Vogue Fashion’s Night Out ofrecerán atractivos descuentos, promociones y ofertas únicas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing