Onlineprinters agosto 2016
 

Vogue Fashion´s Night Out solidaria

Miércoles, 19 de octubre 2011

Solán de Cabras y Vogue hacen entrega a Aldeas Infantiles SOS de la recaudación solidaria obtenida en la Vogue Fashion´s Night Out

El pasado 18 de octubre Solán de Cabras y la revista Vogue hicieron entrega a Aldeas Infantiles SOS de la recaudación solidaria obtenida por la venta de botellas de agua de la marca durante la Vogue Fashion´s Night Out. Y es que durante el evento, celebrado el pasado 7 de septiembre, unas 1.300 personas compraron su botella de agua de 330ml, aportando así un euro a esta iniciativa social.

 

 

Solán de Cabras y Vogue hacen entrega a Aldeas Infantiles del cheque

 

 

Según Solán de Cabras, “... lo saludable y la moda deben ir de la mano para apoyar iniciativas con fines solidarios que contribuyan a mejorar, en la medida de lo posible, las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos”. Por su parte, Aldeas Infantiles comentó que “la situación actual por la que estamos pasando, hace que cada día sea más difícil la obtención de los recursos que necesitamos para llevar a cabo nuestra labor, y al mismo tiempo nos encontramos cada vez con más niños, jóvenes y familias a las que atender. Gracias a las aportaciones de particulares y empresas comprometidas con la infancia y con nuestro trabajo, como es el caso de Solán de Cabras, podemos seguir soñando con garantizar un hogar para cada niño donde pueda crecer rodeado de amor, cariño y esperanza de futuro”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing