Oblineprinters diciembre 2016
 

Vogue Fashion´s Night Out

Martes, 02 de marzo 2010

Condé Nast anuncia la próxima edición de la gran noche de la moda, que tendrá lugar el 9 de septiembre en diferentes ciudades del mundo

Vogue Fashion´s Night Out

 

 

Tras el enorme éxito alcanzado con la celebración de la primera edición de la Vogue Fashion´s Night Out en septiembre 2009, el grupo Condé Nast a nivel internacional ha confirmado que se celebrará una próxima edición el día 9 de septiembre de 2010. Bajo la dirección de Vogue, las marcas de lujo, boutiques, grandes almacenes y establecimientos de las áreas donde el evento tendrá lugar permanecerán abiertos hasta la medianoche para atraer a miles de clientes y dar comienzo a la temporada de otoño/ invierno.

 

 

En respuesta a la demanda mundial para repetir el evento, ya se están haciendo planes y preparativos para organizar la "Gran Noche de la Moda" simultáneamente en las ciudades de Madrid, Londres, París, Milán, Berlín, Moscú, Atenas, Taipei, Tokio, Pekín, Sau Paulo y Nueva Delhi. En Nueva York, en cambio, tendrá lugar el 10 de septiembre.

 



Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast Internacional, ha comentado: "Es el deseo de todas las ediciones internacionales de Vogue el promover acciones positivas para nuestros lectores y para la industria de la moda en general. La Vogue Fashion´s Night Out ha demostrado ser un éxito total y ha generado tráfico a las tiendas, ventas y muchísima diversión. Estamos orgullosos de liderar esta iniciativa de nuevo".

 


Los detalles relativos a la próxima edición de la Vogue Fashion´s Night Out serán anunciados en breve.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing