Oblineprinters diciembre 2016
 

Vogue impulsa la moda con un evento mundial

Lunes, 14 de septiembre 2009

Llega a Madrid el "Fashion´s Night Out" con el objetivo de generar tráfico en las tiendas de moda y joyería

Fashion´s Night Out Madrid

 

La revista de moda más influyente organizó el pasado jueves el "Fashion´s Night Out", un evento internacional celebrado simultáneamente en las capitales de los países en los que se publica la revista. Con el objetivo de generar tráfico a las tiendas de moda y joyería, los establecimientos más emblemáticos de trece ciudades permanecieron abiertos hasta las 00.00 de esa noche.

 

En Madrid el evento se situó en tres zonas: la calle Ortega y Gasset, el distrito de Salamanca y las zonas entre la calle Fernando VII y Prim. Las tiendas participantes reflejaron un ambiente selecto mediante alfombras rojas y focos de luz en las entradas y también fueron un evento en sí mismas, ya que se pudo comprar, ver exposiciones, tomas canapés... en definitiva, la visita a las tiendas se convirtió en una experiencia de shopping.

 

La calle Ortega y Gasset acogió una carpa en la que los invitados pudieron tomar champán, disfrutar de la presencia de celebrities como Paz Vega, Orson Salazar, Marta Sánchez, Alaska o Patricia Conde, diseñadores como Adolfo Domínguez, Elio Bernhayer, Amaya Arzuaga o Stuart Vevers y del equipo directivo de la revista Vogue.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing