Onlineprinters mayo 2016
 

Vogue impulsa la moda con un evento mundial

Miércoles, 15 de julio 2009

Recorrerá las capitales de los países donde se publica la revista. En Madrid, tendrá lugar en tres zonas

La revista de moda Vogue pone en marcha una iniciativa con el objetivo de generar tráfico a las tiendas de moda y joyería de 13 ciudades del mundo. El “Fashion’s night out” es un evento internacional que se celebrará simultáneamente en las capitales de los países en los que se publica la revista, con alguna excepción debido a posibles problemas de seguridad y por el tamaño, el día 10 de septiembre.

 

El evento consiste en abrir las tiendas de moda y joyería más emblemáticas de las ciudades participantes, entre las 20:00 y las 00:00 de esa noche. En Madrid, se diferenciarán tres zonas: la calle Ortega y Gasset, el distrito Salamanca y las zonas entre la calle Fernando VII y Prim. Además, en la calle Ortega y Gasset Vogue habilitará una carpa en la que los invitados podrán tomar champán, disfrutar de la presencia de celebrities y del equipo directivo de la revista, así como ver en una gran pantalla lo que esté sucediendo en las tiendas participantes. Los establecimientos serán también un evento en sí mismos, ya que en ellos se podrá comprar, ver exposiciones, tomar canapés... en definitiva, la visita a la tienda se convertirá en una experiencia de shopping.

 

 

Existirán dos tipos de invitaciones; los pasaportes y las invitaciones impresas. La diferencia entre ellas es que los pasaportes permitirán acceder a la carpa de la revista, además de a las tiendas. La editorial repartirá unos 800 pasaportes y cada tienda participante podrá repartir hasta una máximo de 50 entre sus clientes. Las invitaciones podrán imprimirse desde la página web de la revista, hasta un número limitado.

 

Las calles reflejarán el ambiente selecto mediante alfombras rojas y focos de luz en las entradas de las tiendas y además, una flota de coches Vogue recorrerán las tres zonas donde se celebrará el evento, para que todos los invitados puedan trasladarse de una tienda a otra con total facilidad.

 

Con esta iniciativa la editorial Condé Nast, a la que pertenece Vogue, pretende dar un impulso a los sectores de la moda y la joyería en este difícil momento económico atrayendo a las tiendas público afín.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing