Onlineprinters mayo 2016
 

Vogue, pronto también en Ucrania y Thailandia

Viernes, 22 de junio 2012

La marca Vogue sigue su expansión internacional: ahora es el turno del lanzamiento de la revista en Ucrania y Thailandia

Vogue sigue aumentando los países en los que está presente y en este caso se trata de Ucrania y Thailandia, lanzamientos previstos para 2013. "Ambos mercados están en crecimiento y con una fuerte demanda de productos y marcas de lujo", ha declarado Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast Internacional. Ambas ediciones se lanzarán simultáneamente en papel y versión digital.

 

 

Vogue, pronto también en Ucrania y Thailandia

 

 

En Ucrania Condé Nast ha firmado un acuerdo de licencia con el Grupo UMH, uno de los grupos de medios más importantes de la región y el lanzamiento está previsto dentro de doce meses. Ésta será la vigésima edición de Vogue en el mundo.

 

La edición thailandesa, que será la vigésimo primera,  se lanzará en asociación con Serendipity Media Co., una nueva empresa creada para este fin. Thailandia es un mercado con una gran experiencia en el medio revistas y un panorama local de la moda muy interesante, con muchos diseñadores emergentes que empiezan a despuntar a nivel internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing