Oblineprinters diciembre 2016
 

Volando a Brasil con Rock in Rio

Miércoles, 01 de junio 2011

Embratur, El Corte Inglés y Movistar impulsarán diferentes promociones para elegir a los españoles que viajarán a Brasil

La organización de Rock in Rio y dos de sus principales patrocinadores españoles -Movistar y El Corte Inglés- lanzarán una promoción que permitirá a un grupo de españoles viajar a Rock in Rio 2011 (Rio de Janeiro, 23, 24, 25, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre). Y es que, tras su internacionalización, el festival regresa a sus orígenes en la "Ciudad Maravillosa".

 

 

Volando a Brasil con Rock in Rio

 

 

"Teniendo en cuenta la forma intensa en la que el público español y portugués están viviendo el regreso de Rock in Rio a Brasil, pensamos en desarrollar una acción a través de la cual un vuelo-fiesta lleve a los ganadores de los diferentes concursos desarrollados por las marcas patrocinadoras desde Lisboa y Madrid a Rio de Janeiro, del 22 al 26 de septiembre, para disfrutar del festival", explicaba Raquel Pinhao, directora de marketing de Rock in Rio.

 


 
Los interesados en participar deberán acceder al site oficial de Rock in Rio, www.rockinriomadrid.es, donde estarán indicadas las diferentes mecánicas que se pondrán en marcha en las webs de los patrocinadores para elegir a los candidatos. Rock in Rio cuenta además con el apoyo logístico de Cosmos Viagens -agencia de viajes portuguesa especializada en viajes de incentivos- que será responsable de toda la operación terrestre y aérea en los tres mercados: Portugal, España y Brasil.




La campaña publicitaria creada por Artplan para aumentar el conocimiento y notoriedad de esta acción de marketing en España da protagonismo al regreso de Rock in Rio a Brasil, que en esta ocasión vuela desde Europa hacia el continente americano. Marcada por la presencia de una imagen de un imponente avión caracterizado por un logotipo de Rock in Rio, la campaña trata de transmitir y describir el ambiente festivo de uno de los mayores eventos de música y entretenimiento del mundo. La campaña cuenta con piezas gráficas en el diario El País y cuñas de radio en las diferentes cadenas del grupo Prisa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing