Onlineprinters agosto 2016
 

Volkswagen ficha a Pelé

Volkswagen ficha a Pelé
Viernes, 10 de mayo 2013

La leyenda brasileña del fútbol será el embajador de Volkswagen desde la celebración del Mundial de la FIFA del 2014 hasta los Juegos Olímpicos del 2016.

El fichaje de Pelé como embajador de Volkswagen ha sido negociado por Legends 10 - agente global en exclusiva del ex-jugador- y MediaCom Sport. La primera acción de la campaña servirá para celebrar el sesenta aniversario de Volkswagen en Brasil y mostrará a Pelé liderando a un equipo formado por jugadores emblemáticos como Roberto Rivellino (Rivellino), Raí Souza Vieira de Oliveira (Rai), Lucas Rodrigues Moura da Silva (Lucas) y Neymar da Silva Santos Júnior (Neymar). Además, el spot "Inova Neymar" mostrará el espíritu innovador que comparte la marca automovilística con el fútbol brasileño: desde Pelé como símbolo de una era marcada por el VW Beetle hasta Neymar como representante de los modelos más actuales de Volkswagen.

Pelé también representará a Volkswagen en su vida diaria, conduciendo vehículos de la marca y participando en eventos especiales. "Como brasileño estoy orgulloso de ser embajador de una marca como Volkswagen. En los últimos sesenta años la compañía ha desarrollado muchas innovaciones y ayudado a millones de familias brasileñas. Yo siempre me he guiado por mi afán de marcar y ahora con Volkswagen juego en un equipo ganador", declaraba Pelé.

Por su parte, Thomas Schmall -presidente de Volkswagen Brasil-, explicaba: "en una compañía de éxito debes tener muy clara tu visión de negocio o, como dicen en fútbol, una patada precisa y potente, y una habilidad para regatear y dejar atrás a los contrincantes. Somos muy afortunados de tener un equipo ganador formado por empleados comprometidos y productos atractivos: un grupo de grandes estrellas que, como Pelé, ha hecho y sigue haciendo historia en el mundo del fútbol".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing