Oblineprinters diciembre 2016
 

Volkswagen vuelve a confiar en CP Proximity

Volkswagen vuelve a confiar en CP Proximity
Miércoles, 03 de abril 2013

Volkswagen Finance adjudica su cuenta de publicidad y marketing a la agencia CP Proximity, perteneciente al Grupo BBDO&Proximity España.

CP Proximity trabajará con Volkswagen Finance como agencia integral de comunicación y marketing, cubriendo sus servicios en las áreas de comunicación y publicidad, branding, campañas, lanzamiento de productos, publicidad digital, CRM, eventos y shop marketing. Con la incorporación de Volkswagen Finance, CP Proximity refuerza su trabajo para las diversas compañías y marcas del Grupo Volkswagen en España. Y es que la misma agencia gestiona integralmente toda la publicidad y comunicación de Skoda desde enero 2012, toda la comunicación CRM y database marketing para Audi desde 1998, y el área de Database CRM con Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales desde 2004.

Volkswagen Finance es la empresa de servicios financieros del Grupo Volkswagen en España, que proporciona financiación, seguros y servicios de renting para las diversas marcas del grupo en España: Audi, Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el mercado español, siendo su origen Fiseat. Muchos de los clientes que eligen hoy un automóvil de las marcas del Grupo Volkswagen en España prefieren también los servicios financieros de Volkswagen Finance por su rapidez, fiabilidad y disponibilidad en el propio concesionario.

El equipo de la agencia, en materia de servicio al cliente, estará liderado por Nora Guardiola como directora de cuentas y contará con Tania Martínez y Marta Heras en el equipo de cuentas. En el área creativa el liderazgo corresponderá a Eva Santos como directora creativa ejecutiva de la agencia. Finalmente la plantificación estratégica estará liderada por Juanma Ramírez. Por parte del cliente estarán involucrados en el proyecto Enric Pifarré como director de marketing y Lorena Téllez como gerente de marketing.

Joaquim Ramis, CEO de Proximity en España ha declarado al respecto de esta noticia: “Hace un año y medio ganamos la cuenta integral de Skoda, ahora con la incorporación como cliente de Volkswagen Finance, en el que también realizaremos un trabajo 360º o Totalwork, se refuerza la posición de nuestra agencia como partner global de comunicación. CP Proximity es una agencia especializada en el área relacional muy vinculada a la medición de resultados y la comunicación personalizada. Estos son activos que los clientes hoy en día demandan para aplicar al conjunto de su comunicación, siempre junto con una creatividad innovadora y eficaz.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing