Oblineprinters diciembre 2016
 

Vueling cambia de rumbo

Martes, 17 de julio 2012

Vueling Airlines confía a Tiempo BBDO el desarrollo de una nueva comunicación dirigida a afianzar al pasajero de negocios y su expansión internacional

Tiempo BBDO ha sido la agencia elegida por Vueling Airlines para liderar durante los próximos tres años el nuevo cambio estratégico de la compañía representado en todos los elementos de comunicación. Y es que la aerolínea llevaba tiempo buscando, no sólo una nueva agencia, sino también un socio con el que desarrollar juntos su nuevo plan estratégico basado en dos direcciones fundamentales: una nueva comunicación dirigida a afianzar al pasajero de negocios, quien representa ya más del 40% de sus clientes; y su expansión internacional.

 

 

Vueling cambia el rumbo

 

 

A finales de septiembre será el gran lanzamiento de la nueva dirección de Vueling, momento que coincidirá con el lanzamiento de su nueva imagen publicitaria y corporativa. A nivel internacional, las agencias de BBDO en países estratégicos de la aerolínea como Francia, Italia, Holanda o Alemania y supervisadas por Tiempo BBDO, darán apoyo y adaptarán el mensaje global de manera local en cada uno de los mercados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing