Onlineprinters agosto 2016
 

Vueling elige a Sandwich

Vueling elige a Sandwich
Lunes, 27 de abril 2015

Después de la convocatoria de un concurso de agencias, Sandwich será la encargada de adaptar las campañas de above, below y online de Vueling Airlines durante el próximo año.

Sandwich ha sido la agencia escogida por Vueling Airlines para la realización y ejecución de las adaptaciones y artes finales para todos sus mercados: España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Rusia…

Después de un riguroso concurso, Sandwich aterriza en Vueling para adaptar las campañas de Above, Below y On line durante el próximo año. Banners, webs, tranvías, lonas, diarios, revistas, calles y cielos serán adaptados para que el mensaje de la marca llegue a todos los rincones de Europa.

Según palabras de Toni López, uno de sus fundadores: “Para Sandwich, una agencia nacida en Barcelona el 2010, trabajar con Vueling es una grandísima oportunidad. Es un lujo caminar junto a una de las lovebrands con mayor proyección. Este logro nos insufla confianza y nos deja entrever que todos los esfuerzos realizados estos cuatro años obtienen recompensa. Ahora seguiremos trabajando duro porque nos gusta lo que está por venir, lo que todavía no vemos pero podemos imaginar.”

Sandwich es una agencia de servicios plenos y cuenta en la actualidad con un equipo de doce personas. Entre sus clientes figuran Risi, Ajuntament de Barcelona, Andorra Turismo, Meryl, Loteria de Catalunya (La Grossa), Fundesplai y Banco Mediolanum. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing