Onlineprinters mayo 2016
 

Vueling estrena código gráfico

Lunes, 14 de febrero 2011

La nueva campaña de Vueling, desarrollada por SCPF, coincide con la puesta a la venta de los nuevos vuelos internacionales de la aerolínea

Vueling acaba de lanzar su nueva campaña de publicidad a nivel nacional e internacional. Creada por SCPF, agencia de la aerolínea desde sus inicios, la campaña apuesta por un nuevo código gráfico basado en imágenes de archivo con nubes sobre fondo amarillo (color característico de la aerolínea, pero que aparece por primera vez en publicidad). Y todo ello con el tono fresco y cercano que siempre ha caracterizado a la comunicación de Vueling.

 

 

Vueling estrena código gráfico

 

 

El nuevo código permite comunicar todos los atributos y servicios que diferencian a Vueling de sus competidores: vuelos en conexión, aeropuertos principales, asignación de asiento y doble programa de fidelización (Iberia Plus y Punto), siempre al mejor precio. Con esta nueva comunicación Vueling pretende consolidar estos atributos diferenciales en la mente del consumidor y resaltar su posicionamiento de marca centrándose en la relación calidad-precio.

 

 

La nueva publicidad se lanza junto con toda la campaña de expansión internacional haciéndola coincidir con la puesta a la venta de los nuevos vuelos operados desde las dos nuevas bases de operaciones en Toulouse y Ámsterdam, y también en Zúrich.

 

 

Lo nuevo de SCPF para Vueling

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: *S,C,P,F…

Anunciante: Vueling Airlines, S.A.

Producto: Viajes en avión

Contacto cliente: Lluis Pons, Floriane Hubert, Francesc Sanz y Gonzalo Suárez

Dirección creativa ejecutiva: Toni Segarra

Head of art: Màrius Zorrilla

Direcciónn de arte: Kiku Aromir y Albert Sala

Conceptualización y redacción: Dirk Graells, Nacho Rapallo, Jordi González y Lolo González

Producción gráfica: Marta Rubio

Directora de Cuentas: Helena Grau

Ejecutiva de Cuentas: María Conejero

Estudio: Cristina Pagador y Christian Rintelen

Agencia de medios: OMD


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing