beon sept 2018
 

Vueling hace desaparecer 800 kilómetros..., literalmente

Vueling hace desaparecer 800 kilómetros..., literalmente
Domingo, 08 de octubre 2017

Vueling cumple con su promesa de suprimir las distancias entre personas, sentando en una misma mesa a comensales separados por 800 kilómetros de distancia y uniéndolos a través de una misma experiencia culinaria.

Vueling, Turismo de A Coruña y Turismo de Valencia han conseguido conjuntamente materializar la mesa más larga del mundo, eliminando así los 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Para ello se instalaron dos pantallas de televisión a ambos lados de la mesa de tal manera que los comensales pudieron compartir una conversación, una carta común de degustación de comida gallega, e incluso, un brindis de punta a punta de la península.

Con esta experiencia de marca, llevada a cabo gracias a la tecnología, se hicieron desaparecer durante unas horas las distancias físicas entre A Coruña y Valencia, al tiempo que se materializó el compromiso de Vueling de acercar a las personas. Según Manuel Ambriz, director de red de Vueling: “Queremos conectar el Océano Atlántico con el Mar Mediterráneo para dar a conocer la oferta gastronómica que tiene La Coruña a la ciudad de Valencia

Este encuentro se produjo con el objetivo de promocionar la ruta que la compañía opera desde el pasado año 2016 y que cuenta con una frecuencia semanal durante la temporada de invierno, además de potenciar la ciudad de A Coruña como destino gastronómico. Según declaraciones de Gabriel Schmilovich, director de Network Strategy & Planning de Vueling: “Es una ruta con gran aceptación debido a que une ciudades que comparten un gran atractivo turístico”.


Grupo Control