Oblineprinters diciembre 2016
 

Vueling reparte premios con realidad aumentada

Vueling reparte premios con realidad aumentada
Lunes, 27 de octubre 2014

De la mano de Iwall In Shop, la compañía aérea Vueling pone en marcha una campaña exterior en centros comerciales que, mediante pantallas interactivas, invita al usuario a liberar a un preso a cambio de un premio.

La última campaña de Vueling esconde un preso que, mediante susurros, te pide que le liberes de su celda. Para lograrlo, hay que colocarse a un metro de la pantalla y, mediante gestos con las manos, activar la acción. A cambio de su libertad y de manera aleatoria, el prisionero te entrega un código de descuento impreso para escaparte en tu próximo viaje que, si quieres, puedes canjear online en el mismo momento. Además, el ganador puede hacerse una fotografía en la pantalla para celebrar el momento y posteriormente compartirla con sus amigos en redes sociales o descargársela como recuerdo para la posteridad.

Gracias a las ventajas de los Iwalls, que permiten una interacción directa con el usuario, Vueling ha organizado este divertido juego en tres centros comerciales de España: Las Arenas (Barcelona), Zubiarte (Bilbao) y Plaza Mayor (Málaga). Así, todos aquellos que se acercaron hasta allí los días 23, 24 y 25 de octubre, pudieron conseguir alguno de los 200 grandes premios que la compañía aérea repartía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing