Onlineprinters agosto 2016
 

Vueling toma los bares sevillanos

Vueling toma los bares sevillanos
Lunes, 02 de junio 2014

Cien bares de Sevilla promocionan los cinco nuevos destinos de Vueling vistiendo sus posavasos, manteles, portacartas, soportes para la prensa local y sobres de azúcar con información de la aerolínea.

La compañía aérea Vueling ha puesto en marcha una original campaña de comunicación para dar a conocer sus cinco nuevas rutas desde la ciudad de Sevilla a Nantes, Lyon, Mallorca, Asturias y Roma.

De la mano de las agencias Havas Media y Havas Sports & Entertainment, Vueling ha desarrollado una llamativa acción contando con la participación de cien bares de los emblemáticos barrios sevillanos de Triana, Casco Antiguo, Nervión, Macarena, Los Remedios y Palmera-Bellavista. Cada uno de ellos se ha “brandeado” con distintos elementos para informar sobre estas nuevas rutas: posavasos y portacartas, vinilos, manteles, soportes para la prensa del local, e incluso los sobrecillos de azúcar y sacarina.

Además, a los clientes que se encuentren en estos bares, se les entregarán unos flyers invitándoles a participar en la promoción “Rasca y Vueling” con la que ganar descuentos en los vuelos a estos cinco nuevos destinos que estrenan. Para ello, han desarrollado la web app www.rascayvueling.com, consistente un rasca y gana en formato digital, donde los participantes obtendrán premios directos de hasta 300€ de descuento.

La acción en los 100 bares de Sevilla va acompañada de comunicación en los perfiles sociales oficiales de Vueling y cuenta además con campaña en radio, donde a través de las emisoras se informa de las 5 nuevas rutas así como del “despliegue” de Vueling por los bares sevillanos. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing