Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve Coca-Cola Music Experience

Vuelve Coca-Cola Music Experience
Martes, 10 de septiembre 2013

The Wanted y Auryn, entre otros, actuarán el próximo 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid en una nueva entrega de Coca-Cola Music Experience.

Coca-Cola consolida su apuesta por la música joven y organiza, por tercer año consecutivo, el macroconcierto de Coca-Cola Music Experience, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El cartel está encabezado por dos de las mejores ‘boy bands’ del momento: el grupo británico The Wanted,  en lo que supondrá su primer concierto en España tras la presentación de su último disco ‘Word of mouth’, y el grupo nacional Auryn. Este grupo español confirma la apuesta de Coca-Cola por artistas emergentes, ya que en la anterior edición del concierto fue una promesa y ahora pasa a ser cabeza de cartel.

También actuarán Abraham Mateo, Critika y Saik, Rasel, Xriz, Danny Romero y Sweet California, que ofrecerán más de 6 horas de música ininterrumpida en directo, de 17:30h –apertura de puertas- hasta pasada la medianoche.

Este año, como gran novedad, habrá un escenario diseñado para que el público pueda ver más de cerca a sus ídolos y múltiples sorpresas. Además, los fans podrán conseguir entradas para el concierto, encuentros en el backstage con los artistas y distintos premios exclusivos a través de la web, de las redes sociales, de la aplicación Smile World e incluso de manera inesperada al sacar una Coca-Cola de una máquina vending.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com y El Corte Inglés a un precio de 15 y 18 €. Sigue toda la experiencia a través de #COCACOLAMUSICEXPERIENCE y www.cocacola.es/musicexperience.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing