exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Vuelve el cine inmersivo de Vodafone Yu con "REC 3"

Vuelve el cine inmersivo de Vodafone Yu con 'REC 3'
Viernes, 27 de octubre 2017

En la experiencia de cine inmersivo, las películas se viven dentro y fuera de la pantalla. Alrededor del espectador ocurren simultáneamente algunas escenas que se desarrollan en la película, con actores y artistas de carne y hueso, y efectos especiales para ambientar la historia. Ahora es el turno de la aterradora "[REC]3 Genesis".

El ciclo Vodafone Yu What a Movie! se consolida con una nueva entrega de cine inmersivo: #yuREC, que introducirá a los asistentes en el universo de la película "[REC]3 Génesis", dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín. Será el 17 de noviembre en la finca Mas Solers, palacete en San Pere de Ribes (Barcelona), set de rodaje de la película. En esta ocasión, la proyección de la película contará con la presencia de Leticia Dolera y otras sorpresas.

‘[REC]3 Genesis’ es la tercera parte y precuela de la saga de terror [REC]. La historia de la película está basada en la boda de Koldo y Clara, un evento que acaba desencadenándose en una situación infernal. El próximo 17 de noviembre los asistentes al cine inmersivo de #yuREC, serán los invitados a la celebración de esa boda y vivirán en primera persona la historia que se desarrolla de forma simultánea tanto dentro como fuera de la pantalla.

Tres ciclos de cine inmersivo

El tercer capítulo de Vodafone yu What a Movie! fue #yuChicago (marzo 2017), en torno a la película "Chicago", dirigida por Rob Marshall y con protagonistas como Catherine Zeta- Jones, Renée Zellweger y Richard Gere. Más de 200 asistentes vivieron una experiencia inmersiva que les transportó a los felices años 20. Los asistentes fueron citados en un club clandestino en Madrid donde vivieron espectáculos de cabaret y burlesque. Se contó con música en directo, actores, bailarines y muchas sorpresas que generaron un entorno único transportando a los asistentes a los locos años 20.

Bajo el título #yuBlood (noviembre 2016), en el segundo capítulo de este ciclo, la velada giró en torno a la película "Drácula, de Bram Stoker", uno de los clásicos del director Francis Ford Coppola. 200 asistentes vivieron una experiencia inmersiva durante toda la tarde- noche en una abadía semi-abandonada de la provincia de Segovia y absolutamente tematizada para la ocasión. A lo largo de este capítulo, además de ver la película en un entorno misterioso y con sorpresas durante la proyección, el público disfrutó de una cena que les transportó a la Transilvania original del vampiro más famoso de la historia.

En septiembre de 2016 tuvo lugar, en Cuevas de Almanzora (Almería), la primera experiencia de cine inmersivo en nuestro país: #yuFear de Vodafone yu What a Movie! Más de 200 jóvenes pudieron vivir la película "Tiburón: La Presa" flotando directamente sobre un lago entre lanchas, explosiones y ataques de tiburones. El evento se completó con actividades acuáticas, barbacoa y música en vivo.

Vodafone Yu What a Movie! es un ciclo de cine inmersivo, organizado por Vodafone yu en colaboración con la productora Flash2Flash, que incluye distintos capítulos originales e irrepetibles celebrados en distintos puntos de España, y exclusivos y gratuitos para clientes de Vodafone yu y sus amigos.


Grupo Control