Onlineprinters agosto 2016
 

Vuelve el Día de la Reforestación Toyota

Lunes, 16 de noviembre 2009

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad y el Ministerio de Medio Ambiente colaboran en esta acción ecológica

Con la llegada del otoño vuelve el Día de Reforestación Toyota, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, la Fundación Biodiversidad y el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. La acción tendrá lugar el próximo domingo 22 de noviembre y se espera congregar a miles de personas en 70 puntos de siembra donde clientes y amigos de Toyota participarán activamente en la conservación del medio ambiente.

 

 

Día de la Reforestación Toyota

 

 

Para participar en el Día de la Reforestación Toyota -acción desarrollada y producida por la agencia Élite Conexión- tan sólo hay que acudir a un concesionario Toyota o inscribirse en la página web de la iniciativa. Este espacio también ofrece la oportunidad de participar en un concurso fotográfico, abierto a todo el público, que tiene como objetivo difundir el mensaje de respeto y reconocimiento por la naturaleza.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing