Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve el Philips Sound Project

Vuelve el Philips Sound Project
Jueves, 20 de junio 2013

Tango organiza el primero de los conciertos de la segunda edición del Philips Sound Project, actuaciones de carácter exclusivo en un ambiente íntimo y relajado.

Únicamente unos pocos afortunados pudieron disfrutar, el pasado 13 de junio, de una experiencia sensorial sin precedentes: escuchar en directo a uno de los cantantes más relevantes de la escena musical de nuestro país en un escenario tan cómodo y acogedor como el salón de una casa. Alrededor de cien invitados -la mayoría representantes de los principales medios de comunicación del sector lifestyle- compartieron espacio con los ganadores de las doce entradas dobles sorteadas en la página de Facebook de Philips Sound Project.

La creatividad y la experiencia de Tango, unidos a un artista de excepción como Leiva y a la tecnología y la eficiencia de los productos de Philips, lograron crear un ambiente y una serie de sensaciones únicos. En el salón principal de una espectacular vivienda privada de espacios amplios y diáfanos en pleno centro de Madrid, Tango dispuso una organización de lujo para disfrutar de  la mejor calidad de sonido y llevar a casa de los consumidores los matices de los instrumentos y las voces, tal y como fueron creados por los artistas.

Con nuevas fechas a la vista, Tango prepara para el mes de septiembre una nueva experiencia única gracias de Philips Sound Project,  y con una nueva voz.

Ficha técnica

Tango:

  • Director de agencia: Antonio Méndez
  • Director de cuenta: Sergio Méndez
  • Ejecutivo de cuentas: María Navarrete
  • Director de producción: Daniel Terry
  • Director creativo: Jonny Gómez Ponga, Adrian del Vall y Jotha Juliá
  • Director de arte: Raquel Torregrosa

Philips España:

PR Manager: Luis Suárez Rueda

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing