Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Vuelve el "Stolen Manifesto" con lo mejor del Festival SXSW

Vuelve el 'Stolen Manifesto' con lo mejor del Festival SXSW
Martes, 27 de junio 2017

El "Stolen Manifesto" de Arena Media es una selección de citas de los principales ponentes del Festival SXSW, un evento referente en el ámbito de la comunicación, los contenidos, la tecnología y el futuro.

Vuelve el Stolen Manifesto de Arena Media, en el que se recoge lo más destacado de la última edición del Festival SXSW. Celebrado del 10 al 19 de marzo en Austin, el festival contó con grandes figuras internacionales y gurús de la comunicación: el vicepresidente norteamericano Joe Biden, el astronauta Buzz Aldrin, el gurú del marketing Adam Grant o los creadores y showrunners de "Juego de Tronos", entre otros grandes directores y responsables mundiales de empresas de la talla de Google, Levi’s, GE, Nike, Disney&Pixar, Buzzfeed o NYT.

El Stolen Manifesto es una acción que busca condensar de una forma visual y práctica, un evento de gran envergadura e “imposible de resumir”. Debido a la naturaleza del mismo, desde Arena optan por compartir una selección de lo más destacado y dejar que cada usuario pueda construir su propio resumen y su propia visión. Un material con vida propia, que refleja las principales tendencias aparecidas durante el festival, creado a partir de la combinación y collage de decenas de citas de sus principales ponentes y speakers

 


Grupo Control