Onlineprinters agosto 2016
 

Vuelve "El sueldo" de Nescafé

Vuelve 'El sueldo' de Nescafé
Jueves, 26 de febrero 2015

Un año más vuelve la promoción más longeva de España, pero en esta ocasión Nescafé apuesta por el humor en pequeñas cápsulas audiovisuales protagonizadas por una entrañable pareja y la abuela de uno de sus miembros.

“Si tú no vas a participar, ¿me das tu etiqueta?” Una pregunta de no tan fácil respuesta porque, ¿y si te toca a ti y no a mí? Este es el punto de partida de la nueva y divertida campaña de “El Sueldo para toda la vida”, de Nescafé, elaborada por la agencia de publicidad McCann Barcelona.

La campaña se estrenó el pasado  lunes 23 de febrero con dos spots de televisión de 20” y, por primera vez, continúa con otras cinco historias de mayor duración en el canal de YouTube de Nescafé. Además, la marca ofrecerá gran cantidad de contenido adicional en forma de imágenes, publicaciones humorísticas y concursos a través de sus redes sociales a lo largo del año, para reforzar su campaña audiovisual.

Ahora, mediante su nueva estrategia de comunicación, la marca busca despertar el interés de los más jóvenes: un público con hábitos de consumo mediático mucho más específicos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing