Oblineprinters diciembre 2016
 

Vuelve J&B

Miércoles, 11 de junio 2008

La marca de whisky busca otros territorios con su iniciativa The party project

 

JB

El Palacio de Altamira de Madrid, sede del Instituto Europeo di Design , fue el lugar elegido para la presentación de The party project, un proyecto creado por J&B como plataforma de jóvenes artistas emergentes para mostrar sus inquietudes y talento.

 

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver el proceso creativo de 200 alumnos de Comunicación, Moda, Diseño y Audiovisual que estuvieron trabajando simultáneamente en Madrid y Barcelona, desde las 18:30 hasta las 06:30 horas. Durante la presentación, se contó con la participación de DJ’s como el diseñador Carlos Díez , Ramón Fano y No Domain. También intervinieron en directo artistas urbanos como Sixeart (recientemente elegido por la Tate Modern de Londres para personalizar su fachada), Boris OPEC, Nuria Mora, Ovni y Sosaku Miyazaki.

 

El próximo 19 de junio un jurado compuesto por Pedro Medina (IED), Ana García y Sara de Pablos (J&B-Diageo), Karen Heuter (agencia holandesa KesselsKramer, Ramón Fano (director de la revista NEO2, Carlos Díez (diseñador) y David Quiles (director creativo del colectivo ROJO), valorará y premiará la calidad de los trabajos realizados por los alumnos para este proyecto multidisciplinar , dándoles la oportunidad de seguir desarrollándose en grandes firmas internacionales y de formar parte del contenido artístico del proyecto The Party Project.

 

La presentación ha sido una pequeña muestra de The Party Project, que verá la luz este verano en forma de seis grandes eventos y que contará con la presencia de más de 12.000 personas que serán testigos y participantes activos del mayor espectáculo artístico: arte, transformación, creatividad, música y participación. El contenido artístico estará formado por más de 20 artistas urbanos que crearán en directo sus obras, el espectáculo inédito en Europa del grupo neocelandés Vospertron y música a cargo de Angel Molina y Miki Puig.

 

Las invitaciones para acceder a cualquiera de los eventos pueden conseguirse en los más de 600 locales del país, donde además varios de los artistas estarán creando en directo, y a través de la web que estará activa a partir del 14 de junio. Los sites de activación de invitaciones de la marca han sido premiadas año tras año por su espectacularidad, línea que promete continuar.

 

Fechas de los eventos: Sevilla (3 de julio); Madrid (11 de julio); Valencia (19 de julio); Barcelona (24 de julio); La Coruña (31 de julio); y Málaga (7 de agosto).

 

JB


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing