Onlineprinters agosto 2016
 

Vuelve "La parejita" de Orange

Miércoles, 13 de octubre 2010

IgnitionK, con la colaboración de El Jueves, desarrolla la campaña para dar a conocer la promoción "Recarga y Gana" de Orange

De la mano de la agencia madrileña IgnitionK y con la colaboración de la publicación El Jueves en la creación de las historietas de "La parejita", Orange apuesta por una comunicación dirigida al público más joven del segmento de móvil prepago. Y es que con "Recarga y Gana", la compañía ofrece una promoción en la que por cada recarga de 10 euros o más, los clientes de Orange obtienen premios seguros y directos como PlayStations, televisores LED, cámaras digitales, recargas, bonos de sms, etc.

 

 

La parejita de Orange

 

 

Una vez más los spots de la operadora francesa se sirven del recurso formal del cómic para dar un tono más joven a su comunicación. Como ya hiciera el pasado mes de mayo, la creatividad vuelve a utilizar en clave de humor las historias de la pareja formada por Emilia y Mauricio (creación del ilustrador Manel Fontdevila) para comunicar las ventajas de ser de tarjeta con Orange. La campaña está compuesta por dos spots de 20” para TV, la adaptación de las mismas en formato cómic a los medios de prensa y exterior, y cuñas de radio. Su difusión es nacional y comenzó el 24 de septiembre.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing