Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Henkel sortea 150 robots de limpieza

Henkel sortea 150 robots de limpieza
Lunes, 30 de enero 2017

Las marcas de detergentes y cuidado del hogar de Henkel lanzan una nueva promoción que pretende sorprender a los consumidores con un regalo muy práctico y eficiente. Y es que, además de sortear 200 tarjetas de 200€ cada una, la compañía premia la fidelidad de las familias españolas con 150 robots de limpieza.

Para afrontar la cuesta de enero, Henkel arranca el 2017 con una promoción especial que tiene como objetivo traer ahorro y limpieza a las familias españolas. “Llegan los días impecables a tu hogar” es una acción promocional de la división de detergentes y cuidado del hogar que premia a los consumidores que adquieren los productos de las marcas de Henkel.

Este año, la compañía quiere sorprenderles con un regalo muy práctico y eficiente. Por eso, entre todos los participantes, se repartirán mediante sorteo 150 robots de limpieza iRobot, los robots aspiradores que permiten ahorrar tiempo en la limpieza, para dedicarse a descansar y a disfrutar de más tiempo libre.

Además, se entregarán 200 tarjetas por valor de 200€ cada una que se podrán gastar en el mismo centro (supermercado, hipermercado, etc.) donde se compraron los productos. Para participar en el sorteo tan sólo hay que seguir tres sencillos pasos:

- Comprar 2 productos Henkel de la sección de droguería, pueden ser cualquiera de sus marcas (combinándolos libremente): WiPP Express, Micolor, Tenn, Dixan, Vernel, Somat, Bref, Ballerina, Perlan, Neutrex, Estrella, Conejo, Mistol, Cucal, Bloom, Carcomin, VIM, Croc Odor, Iba y Fix.

- Introducir los datos en la web oficial de la promoción: www.tucasaclub.com/promociones/limpiezayahorro/.

- Conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo.

Esta promoción estará vigente hasta el 9 de abril de 2017 y los ganadores serán notificados por correo electrónico en un plazo máximo de 30 días tras el sorteo ante notario, que se realizará el 19 de abril.


Grupo Control