Oblineprinters diciembre 2016
 

¡Vuelve Mirinda!, el sabor de tu infancia

Viernes, 12 de mayo 2006



Compañia de Bebidas PepsiCo España lanza una edición especial y limitada de Mirinda, el refresco de nuestra infancia que tras más de 10 años de ausencia en el mercado español, vuelve en una edición exclusiva.

El lanzamiento especial de Mirinda es una oportunidad única para los más pequeños de la casa que además permitirá a los consumidores revivir su infancia. Ahora los consumidores tienen la oportunidad, de poder disfrutar una vez más, de uno de sus refrescos más queridos y que recuerdan con más cariño.

Mirinda es un refresco que cumple con todos las demandas de los consumidores actuales. Es una bebida de alta calidad, refrescante y con un sabor único que gusta tanto a niños como a mayores.

Los tests demuestran que la mayor parte de los europeos prefieren Mirinda por encima de los demás refrescos de naranja (29% vs 25%) y consideran que su sabor es más intenso.

Aunque no se comercializa en España, Mirinda se vende actualmente con gran éxito en más de 50 países en todo el mundo. Entre ellos destacan Estados Unidos, México, Italia, China y Rusia, entre otros.

A partir del primero de mayo y hasta agotar existencias, la edición limitada de Mirinda con sabor Naranja estará disponible en todos los hipermecados y supermercados de España y se comercializará en botellas de Pet de 2L (P.V.P. 0,99 €)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing