Oblineprinters diciembre 2016
 

Vuelve Ron Barceló Festivales

Vuelve Ron Barceló Festivales
Martes, 09 de julio 2013

Ron Barceló vuelve a ofrecer a sus seguidores la oportunidad de viajar en caravanas al FIB y disfrutar del festival desde el backstage y la zona VIP.

El verano ya está aquí y con él los festivales de música, una oportunidad para disfrutar con amigos de los mejores artistas. En 2012 Ron Barceló ya dio la oportunidad a sus seguidores en redes sociales de vivir los festivales como nunca habían soñado. En este 2013  podrán volver a disfrutar de las experiencias que Ron Barceló les tiene preparadas en festivales como FIB, Día de la Música, Aquasella, Dreambeach, Contempopranea o PortAmérica.

Cada una de estas citas tendrá sus propias actividades y premios. Ron Barceló repite en FIB con la gran experiencia del año pasado, cuando sesenta afortunados viajaron en caravanas completamente equipadas, y pudieron disfrutar del festival desde dentro. Este verano las caravanas volverán a salir desde Madrid con ganadores de diferentes puntos de España que, además, tendrán la posibilidad de acceder a la Zona VIP, al backstage y las primeras filas de los conciertos. Una de las grandes novedades de este año será la presencia de una noria gigante de Ron Barceló en Dreambeach Villaricos, que reservará sorpresas a todos aquellos que se atrevan a subirse a ella.  Además, otros afortunados podrán ganar abonos y viajes pagados para no perderse ninguno de estos  grandes acontecimientos musicales.

Para poder participar, los usuarios tendrán que estar registrados en la web www.ronbarceloviveahora.com y demostrar que poseen una actitud Vive Ahora a través de sus redes sociales. Es decir, que ven la vida en positivo, que viven cada momento de sus vidas al máximo, que son capaces de improvisar y que disfrutan cada día con ilusión. Una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), todo vale para demostrar que comparten una actitud positiva y vitalista. Podrán escoger el formato que mejor se adapte a ellos y participar con #ViveAhora.

Ron Barceló

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing