Oblineprinters diciembre 2016
 

Vuelve The Shopping Night Barcelona

Miércoles, 31 de octubre 2012

Y lo hace el próximo 22 de noviembre bajo el claim "Estilo de vida de Fairy Tales" para vestir de leyenda el Paseo de Gracia

La tercera edición de The Shopping Night Barcelona tendrá lugar el próximo 22 de noviembre y como novedad vestirá de leyenda y romanticismo los comercios y establecimientos del Paseo de Gracia y sus calles colindantes.  Un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y buen gusto, que este año espera movilizar Barcelona, aportando a la ciudad un gran impulso en su posicionamiento a nivel internacional.

 

 

Vuelve The Shopping Night Barcelona

 

 

Bajo el claim "Estilo de vida de Fairy Tales", inspirado en la tradición literaria europea de los siglos XVIII y XIX, The Shopping Night Barcelona conectará el mundo legendario de los cuentos de hadas con el mundo del lifestyle. Siguiendo esta línea, se plantearán y representarán in situ cuestiones filosóficas tales como la eterna lucha entre el bien y el mal o la inocencia y la perversión entre otras.

 

Al igual que en ediciones pasadas, el TSNB 2012 ofrecerá a sus visitantes una selección de espacios con diferentes propuestas que podrán disfrutarse hasta la 1 de la madrugada y que estarán enmarcadas en el área del Paseo de Gracia. La organización propondrá a los comercios más exclusivos de la zona, así como a los equipamientos culturales, restaurantes y hoteles, que adopten una nueva estética bajo la temática ‘Fairy Tales’, y así puedan invitar a sus clientes a disfrutar y participar de los numerosos espectáculos que se sucederán al aire libre y en los propios establecimientos. TSNB 2012 también colaborará con diferentes instituciones, equipamientos culturales e industrias creativas y volverá a sensibilizarse con entidades sin ánimo de lucro, tal y como lo hizo en su anterior edición con la ONG Cáritas y la Funcació Esclerosi Múltiple.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing