Onlineprinters agosto 2016
 

Vuelven los árboles navideños de Tous

Vuelven los árboles navideños de Tous
Viernes, 20 de diciembre 2013

Dieciocho abetos de Tous, diseñados por Clear Channel, adornan las principales calles comerciales de Barcelona, Madrid y Lisboa.

Por segundo año consecutivo las ciudades de Madrid y de Barcelona cuentan dentro de su decoración navideña con diversos árboles de Navidad patrocinados por Tous. Clear Channel ha colaborado en el diseño de los árboles y ha sido la responsable de la fabricación e instalación de los mismos, en colaboración con los  Ayuntamiento de Barcelona y de Madrid. Tras el éxito de la anterior edición, en esta ocasión la firma de joyería también “apadrina” varios árboles en Lisboa.

Create, el departamento de acciones espaciales de la compañía, ha recreado los icónicos osos de Tous para que se conviertan en los protagonistas de estos llamativos árboles. Para el desarrollo de estas campañas Clear Channel también ha contado con la colaboración de la agencia Starcom y los ayuntamientos de las ciudades mencionadas.

"Merry Tous" enciende estrellas por Navidad

En torno a estos árboles, Tous y agencia SideCar SGM han organizado un evento para que los consumidores puedan iluminar su propia estrella convirtiéndose así en los protagonistas de su campaña navideña "Merry Tous". Este fin de semana, mayores y pequeños tendrán, de nuevo, la oportunidad de encender una estrella frente a los árboles de la firma situados en el Portal l'Àngel, en Barcelona, y en la calle Serrano con Goya en Madrid. Allí podrán inmortalizar este momento con la posibilidad de convertir la fotografía en una postal de felicitación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing