Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelven los hombres legendarios de Heineken

Vuelven los hombres legendarios de Heineken
Lunes, 03 de febrero 2014

Wieden+Kennedy Amsterdam pone a prueba las habilidades de veinte hombres en la nueva y espectacular entrega de la campaña "Heineken Legends"

Heineken quiere volver a demostrar que todo hombre posee un lado legendario con un nuevo spot desarrollado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam bajo el título "The Odyssey". Con el fin de responder a la pregunta de si es posible que un solo hombre reúna muchas cualidades extraordinarias, la agencia ha optado por rodar con veinte hombres reales elegidos en un casting abierto donde debían probar sus habilidades especiales. Los 20 finalistas demostraron ser maestros en las disciplinas necesarias para el film como deslizarse sin perder la pose por una barandilla, abrir una Heineken con una langosta o realizar un triple salto mortal en la piscina de un singular crucero.

Esta última entrega de la saga "Heineken Legends" fue rodada durante varias jornadas en Barcelona, con un gran despliegue de producción que incluyó la construcción de una réplica de la cubierta de un barco en un aparcamiento junto a la playa. El film narra las aventuras de un personaje a bordo de un crucero que utiliza su ingenio, encanto y habilidades para impresionar a los pasajeros.

Según Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, "nuestra campaña Legends es un homenaje divertido a nuestros consumidores y sus comportamientos legendarios. Estamos convencidos de que todos nuestros consumidores tienen al menos un talento legendario. Sólo necesitan una oportunidad de mostrársela al mundo. Esta es la razón de ser de ‘The Odissey’, una oportunidad para que 20 jóvenes nos muestren lo que tienen. Y todos ellos son legendarios".

 

 

Ficha técnica

  • Anunciante: Heineken
  • Agencia: Wieden+Kennedy Amsterdam
  • Título: "The Odyssey"
  • Dirección: Tom Kuntz
  • Música: 16 Toneladas (de Noriel Vilela)
     

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing