Onlineprinters mayo 2016
 

Wanadoo España lanza su nuevo espacio de viajes en la red

Viernes, 11 de abril 2003

Será un excelente medio de comunicación y distribución para todas los proveedores del sector turístico que operan tanto a través de Internet, como para aquellos que quieren ampliar su notoriedad entre los usuarios finales del sector turístico

EresMas ViajesViajes eresMas es la apuesta de Wanadoo España, para la prestación de servicios relacionados con el turismo, a través de la Red. El portal dispone de herramientas que posibilitan, con una gran fiabilidad y facilidad de uso, la búsqueda de información y la venta "on-line" de cualquier producto turístico, reduciendo las barreras de comunicación entre los proveedores y el usuario final. Este acercamiento, que aumenta el "diálogo" entre ambas partes, se traduce en productos finales más personalizados y de mayor valor para el consumidor final.

"Para lograr este objetivo -dice Aquilino Peña, Director de Ventas de Wanadoo España- hemos diseñado un espacio donde se agregan los servicios de viajes más demandados por nuestros usuarios de Internet, como buscadores de vuelos, viajes, alojamiento, ofertas de distintos destinos, entre otros. Será un excelente medio de comunicación y distribución para todas los proveedores del sector turístico que operan tanto a través de Internet, como para aquellos que quieren ampliar su notoriedad entre los usuarios finales del sector turístico.

En este escaparate de viajes, el usuario puede elegir entre un amplio número de paquetes turísticos que incluyen, el transporte, el alojamiento, los traslados, las visitas, etc.; y diseñar su viaje eligiendo categorías de hoteles, régimen de comidas, excursiones o noches extras.  Además, cuenta con una sección especial con los mejores precios en oferta puntuales, en la que se informa de lo mejor que, cada día, ofrece el mercado.

En la sección de vuelos, el usuario cuenta con un buscador genérico de vuelos a través de 4 proveedores especialistas del sector. Desde su ordenador, puede confirmar al momento su reserva, eligiendo el precio que más se ajusta a las características de su viaje y aprovechándose de interesantes ofertas.

Viajes eresMas también ofrece la más completa información para seleccionar alojamiento turístico en playas, montañas, ciudades, balnearios, etc.. Pero si lo que desea el usuario es disfrutar del riesgo, el portal cuenta con una sección especializada en turismo de aventura, con las opciones más atractivas para pasar unos días repletos de emoción. Por último, el portal cuenta con una sección de coches de alquiler para que el viajero aproveche al máximo su tiempo de vacaciones, con la máxima comodidad.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios "on line", pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento. Actualmente, Wanadoo España cuenta con más de 5 millones de usuarios únicos, según DART.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing