Onlineprinters agosto 2016
 

Wanadoo España lanza un nuevo servicio para el envío de mensajes SMS vía web

Jueves, 08 de julio 2004

El usuario puede programar envíos y elaborar un histórico de mensajes enviados

Wanadoo España ha desarrollado una nueva herramienta para la adquisición y envío de mensajes SMS a teléfonos móviles a través de la Web. El nuevo servicio de Wanadoo, disponible en la dirección de Internet www.wanadoo.es/sms/, permite a los internautas, ya sean clientes de la compañía o usuarios del portal, adquirir paquetes de hasta 100 SMS por tan sólo 12 Euros (+IVA). La herramienta de Wanadoo se completa con la opción de programación de envíos para circunstancias excepcionales como cumpleaños, citas, etc., así como con un histórico de los mensajes enviados, ordenados por fecha, con un máximo de 200 guardados.

Gracias a la nueva herramienta de Wanadoo, el usuario que se registre en la zona "Mensajes a móviles" puede hacer envíos de mensajes SMS uno a uno o comprar paquetes de 10, 20, 50 y hasta 100 envíos, con la posibilidad adicional de incluir más de 160 caracteres en cada mensaje. Para mayor comodidad, a lo largo de toda la navegación aparece el saldo del usuario, con la opción de comprar más SMS cuando lo precise. 

El servicio de mensajes a móviles de Wanadoo se completa con utilidades tales como la posibilidad de crear una Agenda de contactos o Listas de Distribución, haciendo así más fácil y eficaz el envío de SMS vía web. 

A partir de los nombres disponibles en su agenda personal, el internauta puede elaborar también sus propias listas de distribución para hacer envíos colectivos a contactos predeterminados. Las Listas de Distribución no tienen límite en el número de usuarios; la  única restricción es que el usuario no tenga saldo disponible de SMS para hacer el envío completo, en cuyo caso se le ofrece la posibilidad de adquirir de forma inmediata un nuevo paquete de mensajes.

El pago de mensajes se puede realizar mediante puntos de fidelización M's, tarjeta VISA o a través de factura, si el usuario es ya cliente de algún producto de acceso Wanadoo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing