Onlineprinters mayo 2016
 

Wanadoo España potencia su zona de compras con la incorporación de DVDGO.COM

Miércoles, 28 de mayo 2003

Esta tienda es líder en la venta de DVDs en España

Dentro de su objetivo de ofrecer la más amplia gama de productos para que sus usuarios puedan hacer sus compras online en tiendas de la máxima calidad, Wanadoo España ha llegado a un acuerdo con DVDGO.COM por el cual esta tienda, líder de ventas de DVDs por Internet en nuestro país, se incorpora a la zona de compras del portal. De esta forma, los usuarios de Wanadoo podrán encontrar todos los productos editados en DVD en el mercado español, tanto en cine como en música, contenidos didácticos y con una amplia selección de otros productos relacionados con el DVD. Siempre productos originales y suministrados directamente por las productoras y distribuidores oficiales.

Gracias a este acuerdo los usuarios de Wanadoo España pueden disfrutar, a través de la zona de compras del portal, de las características que distinguen a DVDGO.COM y que han convertido a esta tienda en una de las principales en España: precios competitivos, conocimiento exacto sobre la disponibilidad de los productos, garantía de entrega en un plazo máximo de 24-48 horas en toda Europa cuando el producto está en stock, cobro de los pedidos sólo cuando los envíos salen almacén, posibilidad de reservar con descuento títulos mucho antes de su lanzamiento.

DVDGO.COM es distribuidor oficial de Philips, Samsung y Sony Computer, por lo que, además, en la tienda se pueden hallar reproductores DVD, accesorios de audio y la consola Playstation 2 y sus mejores juegos.

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios "on line", pertenece al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

DVDGO.COM inició sus operaciones en octubre de 1999 gracias a la inversión de varios accionistas españoles y desde entonces su crecimiento ha sido continuo. DVDGO.COM es también socio fundador de Atiendes. Atiendes es una Asociación de empresas orientada a la promoción del comercio electrónico en España creada para garantizar la satisfacción del consumidor en sus compras on-line.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing