Oblineprinters diciembre 2016
 

Wanadoo incorpora a Bayón, especializado en la venta de artículos infantiles, a su zona de compras

Miércoles, 16 de junio 2004
Wanadoo España ha llegado a un acuerdo para incorporar la prestigiosa firma Bayón, especializada en artículos infantiles, a la zona de compras del portal y a su canal Mundopadres. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Wanadoo (http://www.wanadoo.es/) podrán acceder a una amplia oferta de productos de primeras marcas que cubre todas las necesidades de los nuevos padres: desde confección/recién nacido, pequeña puericultura (chupetes, cosmética, biberones, etc) y puericultura pesada (coches, cunas, tronas, parques, bañeras, etc), hasta regalos. Bayón también es líder en la venta de Cestas para Recién Nacido, disponiendo de un catálogo a precios sin competencia. Con esta nueva incorporación, Wanadoo España atiende las necesidades de un nicho de mercado en el que siempre ha destacado por el liderazgo de sus contenidos, en particular a través de su canal Mundopadres (http://www.mundopadres.com/).
Bayón desarrolla su actividad desde el año 1948, y siempre se ha distinguido por su amplia oferta de calidad a un precio asequible, así como por el trato personalizado que ofrece a sus clientes, tanto en el entorno off-line -a través de su tienda con más de 2.500 metros cuadrados dedicados al mundo infantil- como virtual.
Desde hace años, Bayón ha apostado firmemente por comercio electrónico, a petición de sus clientes de toda España, a través de la web http://www.bayon.es/. El acuerdo alcanzado ahora con Wanadoo España es otra prueba de su interés por consolidar su negocio en Internet, esta vez de la mano de un líder de la Red.  http://www.bayon.es/ recibe mensualmente más de 30.000 visitas y, en lo que se lleva de año, ha facturado 495,256,00 €.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing