Onlineprinters mayo 2016
 

Wanadoo lanza EL ACELERADOR

Martes, 20 de enero 2004

La compañía se convierte así en el primer proveedor español de Internet en suministrar esta tecnología de aceleración para usuarios de conexión tradicional

Wanadoo España lanza la tecnología de aceleración de navegación "Acelerador Wanadoo", pionera en el mercado español, que permite a los usuarios de conexiones telefónicas convencionales (a través de modem de 56 Kbps) multiplicar hasta cinco veces la velocidad de su navegación y el envío y recepción de correo electrónico, permitiendo también el bloqueo de mensajes publicitarios (pop-up). 

Los productos que incorporan esta nueva tecnología son: "Tarifa Plana 24 Horas con acelerador", "Tarifa Plana Optima con acelerador", para navegar desde las 15 horas, y "Conexión Gratis con acelerador", un producto gratuito sin cuotas, en el que el usuario únicamente paga el coste de la llamada. Darse de alta en cualquiera de estos productos es fácil e inmediato ya que no se necesita ningún equipamiento adicional y funciona para cualquier ordenador.

Wanadoo permite probar el Acelerador durante un mes de forma gratuita  siendo el precio tras este período de 21,9 ?/mes* para "Tarifa Plana 24 Horas con acelerador" y de 17,9 ?/mes* para "TP Optima con acelerador". En el caso de "Conexión Gratis con acelerador" el usuario pagará sólo 1 céntimo de ? más por minuto de navegación.

El Acelerador Wanadoo es un programa basado en una nueva tecnología de compresión, que permite disminuir el tamaño de las páginas web al comprimir las imágenes y textos contenidos en ellas y reutilizar de forma inteligente páginas web anteriormente visitadas por el usuario ("caching"). De esta forma se acelera la navegación hasta velocidades similares a las obtenidas con tecnologías de Banda Ancha con la diferencia de que estás últimas son más apropiadas para la descarga de ficheros, música, video o juegos. 

Como servicios asociados, los clientes cuentan con 50 MB de espacio web para crear su página personal y  5 direcciones de correo electrónico de 50 MB, la mejor oferta de servicios asociados del mercado. Como en el resto de productos Wanadoo, incluyen asistencia telefónica las 24 horas del día los 365 días al año y una amplia red que garantiza la máxima calidad de conexión.

 

* Impuestos Indirectos no incluidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing