Oblineprinters diciembre 2016
 

Warner Bros Park, mucho más que un parque temático

Martes, 20 de mayo 2003

Un entorno de cine para la organización de eventos y convenciones

Desde su puesta en marcha, el Parque temático de San Martín de la Vega se ha convertido en un lugar que responde a las necesidades de las empresas a la hora de organizar sus reuniones de personal, incentivos o presentaciones de producto.

Este año, con la finalidad de mejorar la gestión de esta clase de servicios Warner Bros Park ha creado la división de Eventos. Con la creación de esta nueva división el Parque busca satisfacer la gran demanda que hay en la actualidad de convenciones y eventos. 

Las posibilidades que ofrece el Parque son de lo más variadas, desde disfrutar de sus instalaciones a puerta cerrada, a mezclarse con el público que asiste cualquier día normal y luego celebrar la convención en cualquiera de las salas de las que dispone el Parque. Hay todo tipo de espacios donde realizar los actos, pero destacan una sala para 700 personas interior y un espacio exterior en el que se pueden congregar hasta 3.000 personas.

Diego Gracia, responsable del Departamento de Eventos de Warner Bros Park afirma que lo que busca una empresa en el Parque es salirse de lo normal: "realmente, ellos quieren realizar sus convenciones o encuentros con todo su personal de una manera divertida, y qué mejor manera de divertirse que en un Parque como éste", añade Diego.

Son muchas las empresas que han pasado por Warner Bros Park. Grandes corporaciones como Coca Cola España, Chrysler, Lóreal, Microsoft Iberia, Volvo...todos sus empleados han disfrutado de una jornada de ocio y trabajo que tardarán en olvidar.

Warner Bros Park está abierto durante todo el año para realizar este tipo de acciones. Durante el periodo en el que el Parque permanece abierto hay que coordinar la realización de estas convenciones o congresos para que todos los asistentes al Parque disfruten plenamente de las atracciones y los shows. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing