Onlineprinters agosto 2016
 

Warner Bros va al cole

Miércoles, 30 de julio 2008

Batman, Tweety, Tom & Jerry y Los Picapiedras son algunos de los personajes que se dejarán ver por clase el próximo curso. La gran novedad, los productos de la UEFA Champions League.

productos UEFA Warner Bros Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products lanza una línea de artículos para el colegio, en los que se refleja el espíritu deportivo de La Liga de Campeones, según informa cdcopy.com.

 

Sportandem presenta la colección “UEFA Champions League”, con mochilas, bolsas de deporte, estuches, cuadernos, carpetas, bolígrafos y gomas de borrar, libretas, carpetas o agendas, diseñados con los logotipos de la gran liga europea del fútbol. Además de esta nueva colección WBCP y Sportandem presentan otra de Batman, superhéroe protagonista de uno de los estrenos cinematográficos del verano: “El caballero oscuro”.

 

Firmadas por Montichelvo, llegan las mochilas (con o sin carro), bolsas de deporte y material de papelería de Tweety. Este personaje se plasmará también en agendas escolares, cuadernos y estuches gracias a Masats.

 

Por último, JM Inacio lleva a Los Picapiedra y Tom & Jerry a mochilas, estuches, kits de papelería, cubiletes de lápices, gomas de borrar, sacapuntas, reglas y tijeras.

 

Estos son algunos de los productos de la gama escolar licenciada por Warner Bros. Consumer Products.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing