Oblineprinters diciembre 2016
 

Warner Bros.Consumer Products lanza un programa de licencias en apoyo de Warner Bros. Pictures: "Superman Returns"

Miércoles, 04 de enero 2006

Warner Bros.Consumer Products (WBCP) presenta el nuevo programa de licensing que está desarrollando para apoyar el lanzamiento de la próxima película de Warner Bros. Pictures, ‘Superman Returns’, que se estrenará en verano de 2006, así como de la marca clásica ‘Superman’, inspirada en los libros de DC Comics.

En 2006, los principales licenciatarios formarán equipo con Warner Bros. Consumer Products para licenciar diferente productos basados en el añorado Super Heroe. Estre ellas destacan:

Mattel, principal licenciatario en categoría de juguetes de la marca Superman, está desarrollando una colección de figuras de acción y accesorios, trajes hinchables y capas de Superman, así como una colección de coches, juegos de mesa, cartas y puzzles.

Jaslen está desarrollando una línea completa de viaje en la que se podrán encontrar desde mochilas, maletas, y carteras, hasta riñoneras, bolsas o neceseres.

Sportandem e Industrias Masats proponen, dentro de la línea escolar y material de papelería, atractivas mochilas, estuches, carpetas, lápices, protagonizadas por la imponente figura de Superman.

En la categoría textil, Wear me Baby, con sus colecciones de camisetas para chicos y chicas de atractivos diseños, Madness con su propuesta de pijamas y ropa interior, y Estamparia Textil Pinto da Silva, firma especializada en diseño de ropa de cama.

Por último, Accemovil, presenta una completa gama de accesorios para coche, y el Grupo Dekora, está desarrollando productos de pastelería como piruletas y obleas con la imagen de Superman.

Nunca ha existido otro superhéroe como Superman. Durante más de seis décadas el mundialmente famoso Hombre de Acero, ha utilizado sus superpoderes para luchar contra las fuerzas del mal y el caos.

El escudo de la S es un símbolo instantáneamente reconocido en generaciones de todas las edades y sexos, atrayendo tanto a adultos como a niños que han disfrutado de Superman, o que están ahora conociéndole a través de películas, series de televisión, dibujos animados, publicaciones y productos licenciados

En verano de 2006, Warner Bros.Pictures traerá nuevamente a nuestro héroe a la gran pantalla con una nueva aventura en ‘Superman Returns’.

La película está dirigida por Bryan Singer (‘X2:X-Men United’, ‘X-Men’, ‘The Usual Suspects’), e interpretada por el actor Brandon Routh, en los papeles de Clark Kent y el Hombre de Acero, Kate Bosworth (‘Beyond the sea’, ‘Blue crush’), como Lois Lane, y Kevin Spacey, ganador de un Oscar (‘Beyond the sea’, ‘American Beauty’, ‘The Usual Suspects’), como Lex Luthor.

Tras una misteriosa ausencia de varios años, ‘El Hombre de Acero’ vuelve a la Tierra en una épica aventura de acción, ‘Superman Returns’, en la que mientras un viejo enemigo conspira para quitarle todos los poderes, Superman afronta el desgarrador hecho de que la mujer que ama, Lois Lane, ha seguido su vida.

Su agridulce vuelta le empuja a acortar las distancias entre ellos, mientras intenta encontrar un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él.

En una tentativa de proteger al mundo que ama de cataclismos y destrucción, Superman se embarca en un épico viaje que le llevará desde las profundidades de los océanos hasta los lejanos confines del espacio exterior.  Warner Bros.Consumer Products lanza un programa de licencias en apoyo de Warner Bros. Pictures:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing