Onlineprinters agosto 2016
 

Wayin pone en marcha Wayphoto

Miércoles, 13 de junio 2001

Es su segundo portal temático desarrollado en España y especializado en el mundo de la fotografía

Wayin (www.wayin.net), network europeo de portales verticales, pone en línea Wayphoto (www.wayphoto.net), su segundo portal temático desarrollado en España y especializado en el mundo de la fotografía. Wayphoto pone al alcance de profesionales y aficionados un catálogo fotográfico de más de 2.000 imágenes online silueteadas.

Hace tan sólo un par de meses Wayin Iberia, filial española del primer network europeo Wayin, lanzó su primer portal vertical dedicado por entero al mundo de la telefonía móvil (www.waymovil.net). Ahora le ha tocado el turno a la fotografía digital, un sector que presenta múltiples posibilidades de desarrollo aún sin explotar en Europa. Wayphoto es un portal de comercio electrónico B2B que aporta un archivo fotográfico de más de 2.000 imágenes digitales y que ofrece a los profesionales la posibilidad de acceder a un gran banco de fotografías con las que desarrollar su tarea artística así como usar el portal para exponer una selección de su obra, además de una gran variedad de servicios.

Para Francesco Perniciaro, consejero delegado de Wayin Iberia, "como grupo de empresas especializadas en Marketing y Comunicación, conocemos las necesidades de quien trabaja con imágenes fotográficas. Es por ello que Wayphoto se propone como una herramienta muy útil: fotos ya silueteadas listas para un uso editorial y gráfico y con derechos adquiridos sin limitaciones durante un año". "Es esta la idea revolucionaria de Wayphoto y la diferencia competitiva con el resto de la oferta existente en Internet".

Además del archivo, Wayphoto incluye los servicios característicos de los portales Wayin como Wayfastmail, Wayforum, Waychat, así como la guía Waygreenpages que incluye todos los profesionales y las empresas del mundo de la fotografía.

A Waymovil y Wayphoto, los dos portales desarrollados hasta el momento por Wayin Iberia, se le unirán en las próximas semanas otros portales verticales, especializados en las áreas temáticas de Salud y Bienestar, Hábitat y B2B.

Wayin está en pleno proceso de internacionalización. Actualmente, cuenta con dos filiales: Wayin Iberia y Wayin France, en Madrid y París respectivamente. Además, Wayin tiene proyectada su expansión hacia Gran Bretaña y Alemania en un breve período de tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing