Onlineprinters mayo 2016
 

Waze confía en La Despensa

Waze confía en La Despensa
Lunes, 02 de noviembre 2015

La aplicación Waze, basada en la comunidad de conductores que comparten información de tráfico en tiempo real, elige a la agencia de publicidad La Despensa para el desarrollo de sus campañas de comunicación en España.

Waze, la aplicación de tráfico y navegación social de Google, ha decidido confiar en La Despensa como agencia responsable de su actividad publicitaria en España. Waze es una aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo: la de todos los conductores que la usan y comparten información vial y de tráfico en tiempo real, ahorrando así tiempo y combustible a todos los usuarios en sus desplazamientos diarios.

De la mano de este nuevo cliente, La Despensa pretende seguir innovando a partir de nuevas formas de comunicación y en el uso de otros soportes para llegar al usuario final.

Javier Carrasco, director general creativo de La Despensa, comparte el entusiasmo de la agencia con la llegada de este nuevo cliente: “Nos encanta trabajar junto a clientes como Waze que han creado productos innovadores y que apuestan por la creatividad. Creemos que este es el inicio de un viaje fructífero para ambos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing