Onlineprinters agosto 2016
 

Weber Shandwick trabajará para 101

Miércoles, 09 de septiembre 2009

La agencia de comunicación y relaciones públicas gestionará la relación con los medios de 101

Agencia 101

 

Como gabinete de comunicación, Weber Shandwick ayudará a 101 a implantar y reforzar la imagen de esta empresa española dentro de un sector en auge como es el de la publicidad digital. La nueva cuenta será gestionada dentro de la división de tecnología de la consultora, que cuenta con experiencia en el ámbito digital y en proyectos anteriores para agencias como Universal McCann o Adtitivi.


Para Esther Lobo, Directora de Tecnología de Weber Shandwick, “es una gran satisfacción poder trabajar con 101 y contribuir a dar visibilidad a una de las agencias españolas con las ideas más creativas e innovadoras y con resultados aplicados al mundo digital”.


101, agencia española de publicidad digital fundada hace ocho años, integra actualmente a un equipo de unas 30 personas y tiene clientes en 24 países. Su currículum creativo comprende campañas de marcas como Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global. Su objetivo más próximo es seguir invirtiendo en grandes ideas que funcionan, según expresa la propia compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing