Onlineprinters mayo 2016
 

Weborama analizará la actividad online de la firma de crédito al consumo Mediatis

Martes, 04 de diciembre 2007




Weborama ha firmado un acuerdo con Mediatis para gestionar, analizar y maximizar toda su actividad online.

A partir de ahora, Weborama examinará tanto cuantitativa como cualitativamente las acciones de una de las principales entidades del sector financiero en Europa, para ayudarle así a optimizar e incrementar el rendimiento de sus inversiones en marketing digital para los próximos meses.

Para ello, Weborama proveerá tanto de servicios de analítica web como de difusión y tracking publicitario de sus campañas.

Las campañas de las entidades bancarias en la red se están incrementando de forma considerable, especialmente gracias a la penetración de la oferta de servicios financieros online y la mayor confianza de los clientes en este tipo de transacciones.

Por ello y por la proliferación de nuevas entidades y el peso de Internet como canal de búsquedas de los usuarios, se hace necesario alcanzar la mayor rentabilidad de las inversiones, así como optimizar las campañas para obtener la mayor difusión de las mismas.

Para David Fasquel, director de marketing de Mediatis, “buscábamos un proveedor capaz de hacer que nuestra presencia en la red, tanto publicitaria como comercial, se incrementara basándose más en la optimización y el retorno de la inversión ya establecida en nuestro plan de marketing que en un incremento de la misma. Creemos que sus herramientas pueden ayudarnos a mejorar las acciones que ya estamos ejecutando y sobre todo tener también un reporte claro de los resultados de las mismas para poder analizar y modificar si fuera necesario”.

Para Abelardo Ibáñez, director General de Weborama en España, “nuestra experiencia demuestra que la mejor forma de optimizar las inversiones online de una compañía es estableciendo una visión estratégica de las mismas, teniendo en cuenta todo el ciclo de producción y gestión de las campañas, así como la auditoría permanente de sus resultados para actuar de forma eficaz en el menor tiempo posible. La difusión no sólo se consigue con más inversión; a veces se multiplica el resultado optimizándola. Clientes como las entidades bancarias y de crédito valoran de forma positiva estos servicios, pues reciben los resultados inmediatamente y pueden reaccionar y tomar decisiones sobre las campañas en tiempo real.”

Con este acuerdo, Weborama consolida su posicionamiento como unos de los principales proveedores de servicios de analítica web, difusión y tracking publicitario para el sector financiero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing