Oblineprinters diciembre 2016
 

Weborama analizará la actividad online del grupo Marsans

Miércoles, 26 de septiembre 2007



Weborama (www.weborama.com )ha alcanzado un acuerdo con Grupo Marsans por el que se encargará de gestionar el análisis de la actividad online y el control de campañas de la empresa de viajes.

Según los términos del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Weborama asumirá las labores de analítica web y de seguimiento de la difusión publicitaria de los diferentes sitios del grupo de viajes tanto españoles como portugueses.

Con este nuevo acuerdo, Weborama da un paso más en su política de ampliación de mercado en España y se posiciona como uno de los proveedores líderes en la dotación de servicios online para los principales sitios de viajes.

La cartera de clientes de Weborama en España cuenta ya con empresas de la importancia de Vueling, Banco Cetelem, Banco Sygma/Mediatis, Inversis y L'oreal, entre otras.

"Gracias a este acuerdo con Weborama, el Grupo Marsans tendrá la capacidad de medir toda la actividad en sus sites en tiempo real y optimizar sus procesos para buscar la plena satisfacción del cliente en su navegación", afirma Ricardo Molero, director de Marketing del área de Internet de Grupo Marsans.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing