Onlineprinters mayo 2016
 

Weetos se pone a prueba con Nickelodeon

Martes, 01 de abril 2003

Weetabix promociona sus productos por tercera vez en Nickelodeon

WEETOSLa serie para televisión del canal Nickelodeon, Los Thornberrys se ha convertido en la tercera serie de animación de la factoría Nickelodeon que da el salto a la gran pantalla después de Los Rugrats y Jimmy Neutrón. Con motivo del estreno en cines, Nickelodeon organiza 16 preestrenos por toda España al que acudirán más de 6000 niños. La marca de cereales Weetos ha encontrado en los seguidores de Nickelodeon el público objetivo para testar su producto. 

Es la tercera vez que la marca Weetabix, a la que pertenecen los cereales Weetos, se vale del canal de televisión Nickelodeon como medio de comunicación de sus productos. La audiencia tipo del canal comparte características con el target objetivo de la marca lo que hace que las acciones de comunicación sean especialmente efectivas. "Tras la experiencia de otras promociones desarrolladas con Weetabix hemos comprobado que la colaboración entre marcas maximiza la eficiencia del mensaje" comenta Cosme Martiarena, Director de Ventas de Publicidad de Nickelodeon. 

En esta ocasión la vinculación de marcas se hace a través de la serie de animación Los Thornberrys, una de las producciones más populares de Nickelodeon. Con motivo del estreno en los cines del largometraje sobre la serie el próximo 4 de abril, el canal Nickelodeon ha organizado para este sábado 29 de marzo 16 preestrenos por toda España. La marca Weetabix ha decidido aprovechar estos eventos para ofrecer a los cerca de 6.000 niños asistentes su producto, los cereales Weetos.

El canal Nickelodeon pone a disposición de sus clientes todos los formatos de publicidad de que dispone, adaptándolos a las necesidades de cada marca. Los cereales Weetos tendrán una página de publicidad dentro de Noticias Nickelodeon, la revista trimestral que edita Nickelodeon y que distribuye a unos 10.000 niños de edades comprendidas entre 4 y 15 años. 

Weetabix apoyará la campaña de Weetos con la emisión de un spot en antena y el patrocinio de la serie Los Thornberrys durante los meses de marzo y abril. Además, Weetabix ha lanzado al mercado un packaging especial de los cereales Weetos protagonizado por los personajes de la serie. Los paquetes de cereales ofrecen gratis un visor de imágenes de la familia Thornberrys. Existen seis modelos de visores diferentes para coleccionar.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing