Onlineprinters agosto 2016
 

Wes Anderson realiza un corto navideño para H&M

Wes Anderson realiza un corto navideño para H&M
Miércoles, 30 de noviembre 2016

Un retraso de más de once horas hará que los pasajeros del tren H&M Lines Winter Express no puedan llegar a tiempo a sus hogares para celebrar la Nochebuena con sus seres queridos, pero el revisor está dispuesto a todo para crear un ambiente navideño en los vagones.

La firma de moda H&M presenta su campaña navideña de la mano de uno de esos directores de cine que han sabido crear un universo narrativo propio: Wes Anderson. Y es que su obra está dotada de un estilo inconfundible que muestra un sugerente balance entre lo fantástico y lo cotidiano, representado con una cuidada estética vintage y aderezado con un sentido del humor muy particular.

Ahora, bajo el título "Come Together", Anderson presenta un cortometraje ambientado en una accidentada Nochebuena a bordo de un tren obligado a desviar su ruta debido a una nevada de campeonato. Pero el revisor Ralph -interpretado por Adrian Brody- hará todo lo posible para que sus pasajeros vivan el espíritu navideño, aunque sea lejos de sus hogares y seres queridos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing